¿Qué significa soñar con sombrilla o paraguas?

[Total:0    Promedio:0/5]

El soñar con sombrilla o paraguas puede ocurrir de muchas maneras diferentes en nuestro sueño. Pudieran estar protegiéndonos del sol o de la lluvia, por eso es muy importante que nos detengamos a pensar en los detalles del sueño.

Los paraguas fueron creados antiguamente para protegernos del sol. Hoy en día los paraguas también se usan para protegernos de la lluvia. Tenemos en la actualidad una gran variedad colores y tamaños de paraguas y sombrillas que nos facilitan la vida en los días lluviosos y soleados. Cuando soñamos con paraguas o sombrillas, estos representan algunos sentimientos tales como estar contenidos, sorprendidos, felices, asombrados, orgullosos, preocupados, equilibrados, etc.

Significado de soñar con sombrilla o paraguas

Soñar con paraguas o sombrillas que compramos, nos augura felicidad y una vida social muy activa. Si llevamos en la mano un paraguas, indica que se acercan nuevos horizontes y estaremos protegidos para los cambios que se aproximan.

Soñar con sombrilla o paraguas hecho de seda, nos indica que no tendremos problemas económicos y viviremos una época de muchas comodidades. Si el paraguas en el sueño tiene pliegues o arrugas, nos advierte que debemos pensar antes de hablar. Nuestras palabras pueden lastimar a las personas que más queremos.

Prestar el paraguas a otra persona nos indica que tendremos una reunión muy importante. Usar paraguas nos dice que debemos tener precaución porque se aproximan grandes problemas.

Un paraguas roto en el sueño, indica que se nos romperá el corazón, o también nos alerta de peligros venideros. Mientras que si nos vemos arreglando un paraguas o sombrilla roto, nos dice que los problemas pronto terminarán.

Cuando en el sueño nos estamos protegiendo de la lluvia con una sombrilla, en vez de un paraguas, nos dice que vamos a tener una aventura amorosa. Ponernos bajo un paraguas para protegernos del sol (ver significado de soñar con sol), significa que una persona nos dará todo su apoyo.

¿El paraguas o la sombrilla tienen un significado espiritual en el sueño?

Sí, tanto el paraguas como la sombrilla en los sueños tienen un significado espiritual que muestra que estamos resguardados por guías espirituales. En la India, el paraguas simboliza la sombra que nos resguarda del “calor” que nos traen los problemas, obstáculos y pérdidas que sufrimos en la vida. Para la cultura budista, la sombrilla representa felicidad, y también simboliza el poder que tenemos dentro.

Pero también el paraguas representa la sombra y la luz. Esto quiere decir que nos conecta con nuestros pensamientos oscuros, que son la sombra, y con la felicidad, que está representada por la luz.

En la antigüedad, las sombrillas representaban riqueza y poder, y siempre debían llevarlas encima de sus cabezas para que las personas mostraran su respeto hacia ellos. Por este motivo, la parte de arriba de la sombrilla o del paraguas en los sueños, se relaciona con mando y poder.

Soñar con paraguas bajo la lluvia

Los paraguas bajo la lluvia en nuestros sueños están relacionados con nuestras inquietudes. El agua nos muestra cómo nos estamos comunicando con los demás en la vida real. Frecuentemente los sueños con paraguas indican que necesitamos organizar más nuestra vida y eliminar el desorden con que la estamos llevando. Esto significa que sería tan simple como ordenar nuestra casa o buscar nuevos horizontes para poder avanzar en nuestros proyectos. Por otro lado, la lluvia en el sueño nos augura que algo va a alterar nuestra calma en un futuro cercano (ver significado de soñar con lluvia).

Soñar con una sombrilla de playa

Una sombrilla de playa en nuestro sueño, nos muestra que estamos buscando la forma de protegernos para no salir perjudicados más adelante. Las sombrillas son usadas para protegernos del intenso sol de la playa, y en el sueño simboliza la felicidad (ver significado de soñar con playa).

Si la sombrilla está cerrada, entonces indica que pronto los problemas acabarán y llegará al fin la felicidad que tanto anhelamos a nuestra vida. Ver una mesa con una sombrilla, nos está mostrando que debemos brindarle ayuda a alguien que está cerca de nosotros y necesita de nuestra ayuda para poder salir adelante.

Soñar con sombrilla

Soñar con sombrilla que está en el patio de nuestra casa, significa que estamos necesitando del apoyo de nuestros seres queridos. Tener o ver una sombrilla china, nos dice que vamos a ser dóciles con los deseos de las personas.

Significado de soñar con paraguas abierto o cerrado

Si tenemos un paraguas abierto en el sueño, nos augura muchas oportunidades que están por llegar a nuestra vida y no podemos dejar de aprovecharlas. También tener un paraguas abierto en el sueño, es un buen presagio, ya que nos indica que estamos protegidos.

Ver que una persona lleva un paraguas abierto, nos indica que debemos aprender a pedir ayuda cuando lo necesitemos. Si en el sueño vemos que estamos abriendo un paraguas, nos indica que nos estamos sintiendo desprotegidos y solos.

Caminar con un paraguas cerrado en el sueño, nos muestra que nuestro corazón está completamente cerrado al amor. Un paraguas cerrado sobre una mesa es de buen augurio, ya que indica que nuestros deseos se harán realidad. Soñar con paraguas y ver que lo estamos cerrando, nos indica que debemos de enfocarnos más en lo positivo y dejar de lado lo negativo.

Soñar con paraguas o sombrillas de colores

Si vemos en el sueño un paraguas de color negro, entonces esto hace referencia a todos nuestros esfuerzos que hacemos para salir adelante.

Cuando vemos, o tenemos, un paraguas de color rojo, nos dice que vamos a hacer mucho más abiertos y apasionados en próximas relaciones. En cambio, un paraguas de lluvia de color azul nos muestra que tenemos a alguien en la familia que nos quiere y nos guía siempre.

Los paraguas o sombrillas de color blanco en los sueños simbolizan momentos de reflexión y espiritualidad. Un paraguas cuadrado de color blanco indica sabiduría y mucha protección.

Al soñar con sombrilla o paraguas de color verde significa que vamos a dejar de enfocarnos en lo negativo de nuestra vida. Comenzaremos a ver las cosas lindas que tenemos, porque no todo es malo. También un paraguas verde en el sueño nos dice que en este momento nuestra vida se encuentra equilibrada.

Soñar con paraguas de color amarillo y ver que estamos caminando mientras lo usamos, es de buen augurio. Nos presagia momentos de mucha felicidad que están por llegar a nuestra vida.

Soñar con paraguas

Si la sombrilla o el paraguas es de muchos colores en el sueño, entonces augura que no debemos preocuparnos por los problemas que nos aquejan porque pronto desaparecerán.

Perder y encontrar paraguas o sombrillas en el sueño

Aunque no lo creamos, el perder el paraguas o la sombrilla no es malo como parece, ya que este sueño nos muestra que tendremos un nuevo comienzo. Perder un paraguas y encontrarlo roto en un sueño, nos alerta sobre problemas laborales que están por llegar.

Encontrar un paraguas perdido representa abandono y soledad. También el encontrar un paraguas en el sueño nos muestra que alguien va a querer usarnos para su beneficio.

Significado de soñar con muchos paraguas

Muchos paraguas en el sueño indica que debemos reflexionar acerca de las cosas que estamos escondiendo en nuestra vida. También puede significar que estamos protegiendo a alguien. Dos paraguas abiertos en el sueño nos indican que estamos protegiendo a alguien y eso nos traerá muchos problemas en un futuro. Cuando todos los paraguas que vemos en el sueño se cierran, entonces quiere decir que nos tomará mucho tiempo adaptarnos a los cambios que se aproximan.


Deja un comentario